lunes, 10 de septiembre de 2012

Fotos Fresquitas

Acabo de regresar de mi almuerzo salado y si bien fue bastante productivo (me dieron bastantes consejos para mi próximo intento de hacer Carne Mongoliana), sigo con un ánimo bastante extraño, por lo que decidío salir del edificio en el cual trabajo y tomar algunas capturas locas, sin más intención que relajarme un poco y ver "In Situ" si hay aires de primavera.

Este es el edificio en el cual trabajo, 
no diré piso ni empresa.
Mi caminar lo comienzo cerca del Museo de Arte Contemporáneo, por temas de tiempo no pude comenzar más a la costa mi trayecto de hoy, pero para no tener intención alguna salvo una distracción, comencé mi camino a ver como se manifiesta la primavera en esta primera semana de Septiembre.


 Siempre, los contrastes de colores me cautivan.


En un árbol que estaba más oscuro en comparación al resto, comienza a verse de manera incipiente los colores vivos de las flores y las hojas, dispuestos sólo para quien se de el tiempo de acercarse y ver que sorpresa trae la primavera a este árbol.

Comienzan las flores y hojas verdes a ganar terreno 
en este espacio de amarillos y marrones.

El Parque es un buen lugar para el descanso, aunque a veces no faltan los malandrines que interrumpen tu sueño. Este perrito, sin dueño al parecer, sin pertenencias y (por algunos minutos) sin miedo, recuperaba energías para avanzar en su camino. No quise hacer bulla siquiera para no molestar su descanso.
Un momento de quietud...
Aunque sea en los sueños.

Desconozco el motivo, pero algunos focos estaban encendidos, y me dieron granas de graficar este pequeo instante, unque me gustaría que no hubieran estado personas presentes.

Este es un espacio que motiva al diálogo.

Los brotes de la primavera ya comienzan a surgir, el color verde sin contaminar que tienen me encanta y trato siempre de ni siquiera tocarlos, es un momento que siempre me hace pensar en que, no importa la apariencia de un objeto, siempre puede nacer algo bueno de él.
Lo verde, brotando desde el marrón

Y el pasto verde sigue su crecimiento ayudado de los jardineros municipales, y de la nada, zaz! un arbol que tiende al rosado!.

 Lo bello de la natutraleza y sus contrastes

Siel árbol anterior me dio un poco de risa, el Árbol Barbie me dejó con una sonrisa que me dura hasta este minuto.
El sueño de toda Barbie con su Ken
 Aunque sea por unos días, las flores de los árboles 
tienen la potencialidad de sorprendernos siempre.

Un arbolito que comienza a ser verde está alineado con el gran árbol de Barbie, pongo mi lente a prueba y comienzo a disparar.







Luego seguí con el mismo encuadre, usando otros contrastes




Y como final, un pequeño que espera alegremente la primavera.


----------/)--------(         ----------/)--------(@          ----------/)--------(@         
Si quieres copiar la foto, eres libre de hacerlo, recuerda incluir en donde la subas el vía.
Si puedes también, deja un comentario, para ver también tus espacios en este mundo virtual
__________>>_____(*)_____<<__________





No hay comentarios:

Publicar un comentario